¡Se confirma la cuarta temporada de Stranger Things!

Escrito por el 30 septiembre 2019

Recientemente, Netflix anunció la llegada de la cuarta temporada de la esperada serie.

Stranger Things, es la serie que atrapó a miles de espectadores en la plataforma de streaming Netflix. La primera temporada fue un éxito e incluso en la última que lanzaron meses atrás fue una de las series más vista de forma internacional. 


Stranger Things

Recientemente, Netflix anunció la cuarta temporada de Stranger Things con un peculiar mensaje, “Ya no estamos en Hawkins”, los fanáticos explotaron de emoción. 

El director ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, expresó:

Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”.

Stranger Things

De la misma manera, los hermanos Matt y Ross Duffer, confirmaron su regreso:

Estamos encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am