¡Robbie Williams confiesa que fue terriblemente amenazado! 

Escrito por el 8 julio 2020

 El famoso explicó que durante un viaje a Haití recibió amenazas junto a su esposa.

Robbie Williams es uno de los cantantes más importantes de la industria musical, en diversas entrevistas ha dejado ver parte de su vida con divertidas experiencias de su pasado, sin embargo, recientemente Williams confesó durante una entrevista que él y su esposa, Ayda Field, recibieron una amenaza de decapitación en Haití.


Robbie Williams y Ayda Field

El famoso narró que el suceso ocurrió en el año 2010, durante un viaje humanitario de la Unicef que realizó a dicho país en compañía de su esposa, luego de que un terremoto destruyera la ciudad de Puerto Príncipe. Al recorrer los lugares más afectados, con el fin de pedir apoyo para las personas afectadas, éste fue amenazado junto a su esposa.

Robbie Williams y Ayda Field

“Mientras caminábamos alrededor de Jacmel el primer día, es difícil explicar con palabras el impacto masivo y devastador que claramente tuvo el terremoto. Me amenazaron con ser decapitado en Haití. Íbamos allí para ayudar… pensé, ‘¿Deberíamos ir a la siguiente calle entonces?’, mirando hacia atrás, fue aterrador”, reveló Robbie Williams.

Robbie Williams y Ayda Field

Williams sorprendió a sus millones de seguidores con está confesión, quienes mencionaron que “corrió con suerte” junto a su esposa de no haber muerto.

Robbie Williams y Ayda Field

­


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am