¡Rihanna se disculpa públicamente! 

Escrito por el 7 octubre 2020

 La cantante genera controversia por indignar a la comunidad Islámica.

Rihanna se encuentra en medio de la polémica debido a un error que cometió su equipo de producción durante el desfile “Savage for Fenty Vol.2”, el cual causó indignación y enojo por parte de sus fanáticos de la comunidad musulmana.


Rihanna

Esto se debe que durante la pasarela se escuchó la canción Doom del productor londinense Coucou Chloe, que contiene una mezcla de una narración de hadices, el cual fue escrito de los dichos y acciones del Profeta Mahoma, hecho por el cual es muy sagrado para los musulmanes, ya que solo el Corán puede atribuirse el uso de dichos textos.

Rihanna

Ahora, recientemente Rihanna, arrepentida y avergonzada, ofreció una disculpa pública a toda la comunidad musulmana a través de sus historias de Instagram.

Rihanna Desfile 2020

“Me gustaría agradecer a la comunidad musulmana por señalar un gran descuido que fue involuntariamente ofensivo en nuestro show Savage x Fenty. Lo más importante es que me gustaría disculparme con ustedes por este honesto, pero descuidado error. Entendemos que hemos herido a muchos de nuestros hermanos y hermanas musulmanes, y estoy increíblemente apenada por esto”. Mencionó Rihanna públicamente.

Rihanna Desfile 2020

De igual manera, la cantante explicó en sus historias de Instagram que no utilizó la canción con la intención de faltar el respeto a ellos ni a cualquier otra religión, también aceptó que fue irresponsable por parte de ella y sus colaboradores, asegurando que no volvería a pasar.

Rihanna

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am