¡Rihanna cautiva a sus seguidores al posar en lencería!

Escrito por el 6 agosto 2020

La cantante sorprendió a sus fans con su atrevida sesión de fotos.

Desdé hace un tiempo, Rihanna incursionó como empresaria al sacar su propia marca de maquillaje y posteriormente una línea de lencería, razón por la que la intérprete de “Umbrella” también ha trabajado como modelo para lucir las prendas.


Rihanna

En está ocasión la cantante volvió a lucir espectacular en ropa interior, pero está vez posó para una sesión de fotos en una revista.

Rihanna

Rihanna anunció en sus redes sociales, que es la protagonista de la portada de una nueva edición de una revista de moda. En las distintas fotografías que capturaron de la cantante, se puede ver a Rihanna con outfits increíbles, en uno de ellos luce un abrigo amarillo que contrasta con el fondo de la imagen.

Rihanna

En otra foto Rihanna aparece, con lo que parece ser una camisa oversized de color blanco, pero sin duda, la imagen que más ha llamado la atención es donde la intérprete de “SOS” posa en lencería mientras carga unas bolsas de basura.

Rihanna

Rihanna

Los millones de fanáticos han reaccionado de manera positiva publicando miles de halagos y elogios hacia la cantante y mencionando lo espectacular que luce.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am