¡Paul McCartney confiesa fuertes declaraciones!

Escrito por el 9 agosto 2020

El cantante reveló que demandó a ‘The Beatles’.

Hace 50 años una de las bandas más grandes de la historia de la música anunció su separación. The Beatles puso fin a su hermandad en 1970, dejando fuertes rumores.


The Beatles

Ahora, el exintegrante de la banda, Paul McCartney, confesó durante una entrevista haber sido él quien rompió relaciones con The Beatles y reveló que los demandado para preservar su trabajo.

Paul McCartney

Paul McCartney

“Demandar a The Beatles fue horrible. Fueron momentos terribles, bebí demasiado e hice demasiado de todo. Fue una locura, pero sabía que era lo único que podía hacer, porque no había otra manera de preservar el trabajo duro de toda mi vida y podía verlo desaparecer en una nube de humo”, explicó McCartney.

Paul McCartney

A pesar de sus fuertes declaraciones, McCartney dejó en claro las razones por las que el grupo decidió separarse, y que no tuvieron que ver, para nada, con Yoko, sino con él mismo, ya que tras la muerte de Brian Epstein, apareció en sus vidas Allen Klein a quien tres de los cuatro no vieron problema en ocupar para llenar el lugar de su representante, idea que a Paul no le encantó y se negó a firmar contrato con él.

Paul McCartney


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual