¡Mario Casas regresa a la pantalla grande!

Escrito por el 3 octubre 2019

Se confirma la tercera entrega de la saga “Tres metros sobre el cielo”.

El escritor Federico Moccia, dio vida a las obras “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”. Recientemente, anunció a través de redes sociales, los detalles de la tercera entrega de la saga, “Tres veces tú”:


“Hola a todos, por fin puedo anunciar que estamos trabajando en la película  ‘Tres veces tú’. Atentos y esperamos darles pronto una bonita sorpresa”.

Hace ocho años, la película ‘Tres metros sobre el cielo’, impactó a los espectadores con el amor prohibido entre dos adolescentes; Hache (Mario Casas) y Babi (María Valverde), quienes se rebelaron ante sus familiares y amigos para estar juntos. 

3 Metros sobre el cielo

Poco después, llegó la segunda película, titulada: ‘Tengo ganas de ti’, la historia de Babi y Hache cambiaba de rumbo para incorporar una tercera incógnita, a Gin (Clara Lago), para mostrarnos una relación más madura y pasional, pero con reencuentros inesperados del pasado.

Tengo ganas de ti

Ahora llega la tercera entrega de la película, titulada: ‘Tres veces tú’. Desde la publicación del tercer libro, los fanáticos de las películas, están ansiosos por la llegada de este próximo estreno.

Mario Casas

Sin embargo, lo que impactó todavía más a los fanáticos, es el regreso de los protagonistas, Mario Casas como “Hache” y Clara Lago como “Gin”, en esta nueva entrega.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

El Gallo Show

7:00 pm 8:30 pm

Programa actual

El Gallo Show

7:00 pm 8:30 pm