¡Mariah Carey rompe el silencio!

Escrito por el 1 septiembre 2020

La cantante reveló lo incomoda que se sintió en una entrevista que tuvo en ‘The Ellen DeGeneres Show’.

Recientemente, resurgió un video de Mariah Carey en una entrevista del 2008 con Ellen Degeneres, confesando que paso por un momento incómodo.


Mariah Carey

La causa de que dicho clip haya sido revivido fue después de que exempleados acusaron al programa de tener un entorno de trabajo tóxico.

Mariah Carey ‘The Ellen DeGeneres Show’

En el video se puede escuchar a Ellen cuestionar a la cantante de que habían rumores del embarazo de la cantante, después la conductora le dio una copa de champagne para celebrar “que estaba embarazada”, sin embargo, Carey no estaba lista para revelar la noticia.

Mariah Carey ‘The Ellen DeGeneres Show’

“Me sentí extremadamente incómoda en ese momento, es todo lo que puedo decir. Y realmente me ha costado mucho lidiar con las consecuencias… No estaba lista para contárselo a nadie porque había tenido un primer aborto espontáneo. No quiero arrojar a nadie que ya esté siendo arrojado debajo de un autobús, pero no disfruté ese momento”, explicó la cantante.

Mariah Carey ‘The Ellen DeGeneres Show’

Años más tarde, la artista reveló que, durante la entrevista con Ellen estaba embarazada y que había perdido a su segundo bebé durante el embarazo un poco después.

Mariah Carey ‘The Ellen DeGeneres Show’


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Buenas Vibras

12:00 pm 1:00 pm

Programa actual

Buenas Vibras

12:00 pm 1:00 pm