¡Julián Casablancas es tendencia en Twitter!

Escrito por el 18 noviembre 2019

El vocalista de The Strokes, generó controversias al presentarse con copas de más en su concierto.

Hace unos días, se llevó a cabo el primer día del Corona Capital 2019, y una de las bandas más esperadas era The Strokes, tras varios años de ausencia, regresaron a los escenarios de México.


The Strokes

El vocalista de la banda Julian Casablancas, se hizo tendencia en Twitter, luego de ser grabado en las calles de la Ciudad de México con una actitud bastante extraña al salir corriendo de la nada, de pronto decidió darse la vuelta y correr, sin importarle que había algunos carros avanzando.

The Strokes

El video se viralizó a los pocos minutos de ser publicado, causando gracias entre los usuarios, quienes lo tomaron con buen sentido del humor.

The Strokes

The Strokes cerró con broche de oro el primer día del Corona Capital, ofreciendo un buen espectáculo a todo el público. La agrupación deleito a los asistentes al interpretar su mejor repertorio, entre las canciones que destacaron fueron Heart in a Cage, You Only Live Once, New York City cops, Under control, entre otras que provocaron la euforia de los asistentes.

The Strokes

Sin embargo, a través de redes sociales le llovieron criticas al vocalista de The Strokes, asegurando que Julian se encontraba en estado de ebriedad. The Strokes terminó su show casi media hora antes de lo estipulado, lo que provocó la molestia de algunos fanáticos, al notar la prisa con la que se manejaban su espectáculo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Esa Me Recuerda

3:00 pm 5:00 pm

Programa actual

Esa Me Recuerda

3:00 pm 5:00 pm