¡Gal Gadot reaccionó a las críticas por ser elegida para interpretar a Cleopatra!

Escrito por el 25 diciembre 2020

 La actriz respondió los comentarios negativos que circulan en las redes sociales.

La directora de cine, Patty Jenkins está preparando una película sobre Cleopatra y, para darle vida a este histórico personaje, eligió a Gal Gadot, sin embargo, su decisión causó polémica y no fue bien recibida por el público.


Gal Gadot

Ahora, recientemente la actriz de 35 años, se defendió de las numerosas críticas de las redes sociales y aclaró los motivos por los que ella fue elegida para interpretar a Cleopatra:

“Antes que nada, si quieres ser fiel a los hechos, entonces Cleopatra era macedonia. Tengo amigos de todo el mundo, ya sean musulmanes, cristianos, católicos, ateos, budistas o judíos. Las personas son personas, y quiero celebrar el legado de Cleopatra y honrar a este increíble ícono histórico que tanto admiro. Sabes, cualquiera puede hacer esta película y cualquiera puede seguir adelante y hacerlo. Me apasiona mucho que voy a hacer mi parte también.”

Gal Gadot

De igual manera, la actriz confirmó que también es productora de la película y aseguró que con su interpretación busca que el legado de Cleopatra sea reconocido en todo el mundo.

Gal Gadot

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Mutante

11:00 am 12:00 pm

Programa actual

Mutante

11:00 am 12:00 pm