Canción actual

Title

Artist

Current show

El Desmorning Show

9:00 am 11:00 am


¡Está es la razón por la que Alicia Silverstone se retiró del cine! 

Escrito por el 31 julio 2020

La rubia destinada a reinar en Hollywood desapareció después de grabar la película ‘Batman y Robin’.

Alicia Silverstone, saltó a la fama a su corta edad, los medios la catalogaron como “Una artista destinada a reinar Hollywood”, sin embargo, desapareció después de interpretar a Batgirl en ‘Batman y Robin’.


Alicia Silverstone

Después de obtener su primer trabajo cinematográfico con Verano en la piel en 1993, llegó su gran éxito Clueless, con la que se coronó como la reina de la actuación en ese momento, nominándola a la mejor actriz, sin embargo, con la película de Batman y Robin, fue el desastre de la década, fue la decepción en taquilla lo que logró arrollar a muchos de sus integrantes como Silvia.

Alicia Silverstone

“Yo sólo era una chica que hacía teatro en la escuela. Nunca quise estar en televisión o en el cine. Nadie te enseña cómo llevar tu vida cuando de repente te das cuenta de que eres famosa siendo una mujer joven. Fue demasiado para mí”. Confesó Alicia.

Alicia Silverstone

Después de años de su ausencia, Silverstone aceptó una entrevista para mencionar lo que había pasado. Miles de seguidores la felicitaron por aclarar su ausencia, quienes aseguraron que fue muy valiente al retirarse del medio.

Alicia Silverstone


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *