¡Emily Blunt responde a los memes que hacen sobre ella!

Escrito por el 12 diciembre 2020

La actriz reacciono a está polémica.

En la película de ‘El Diablo Viste a La Moda’ el personaje de Emily Blunt llamado ‘Emily Charlton’, era una de las asistentes de ‘Miranda Priestly’, interpretada por Meryl Streep, quien era una temible editora de revista que era reconocida por tener una actitud fría y ruda con sus empleados, sin embargo, ‘Charlton’ soportaba todo insulto para poder ir a la semana de la moda en París, pero el puesto se lo arrebató su compañera ‘Andy Sachs’.


Emily Charlton

Sin embargo, a raíz del estreno de la nueva serie protagonizada por Lily Collins, llamada ‘Emily in Paris’, varios internautas han hecho memes donde mencionan que Emily Blunt, se hubiese adaptado mucho mejor que Collins.

Emily Blunt y Lily Collins

“Mi personaje de Charlont estaba desesperada, ¿no? Es decir, simplemente desesperada por un viaje a París… Así que creo que la gente simplemente sintió una lástima desesperada por ella, son increíbles las comparaciones, me quebré de risa la primera vez”. Respondió Emily Blunt.

Emily Charlton

Así mismo, la actriz aseguro que prefería quedarse en ‘La Gran Manzana’ por un restaurante de comida mexicana que hay en esa ciudad.

Emily Blunt

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual