¡El nuevo tema de Ozzy Osbourne tiene una gran sorpresa!

Escrito por el 10 enero 2020

El “Príncipe de las Tinieblas” colabora junto a Elton John, Duff McKagan, Chad Smith y Slash para su nuevo tema “Ordinary Man”.

Recientemente, Ozzy Osbourne anunció que después de una década tendrá una última gira de despedida y el próximo 21 de febrero estrenará su nuevo álbum; “Ordinary Man”.  


Ozzy Osbourne y Elton John

Ahora el “Príncipe de las Tinieblas” a colaborado con Elton John en el tema “Ordinary Man”, mismo nombre que le dará a su próximo álbum. La canción empieza como una balada cantada en primera persona, con Ozzy admitiendo que ha sido un chico malo y no sabe por qué sigue vivo después de tanto excesos. Por eso afirma que no quiere morir como un tipo corriente.

Ozzy y Slash

Mientras tanto, Elton John toca el piano y canta también una estrofa completa antes de que la canción empiece a elevarse con la entrada de la batería de Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, los coros, el bajo de Duff McKagan de Guns n’ Roses y el solo de guitarra de Slash.

Duff McKagan, Chad Smith y Ozzy

El propio Ozzy, relato que mientras escribía “Ordinary man” pensó en Elton, a quien llamó para mostrarle la canción, quien aceptó encantado la invitación al igual que Slash, quien toca también en “Straight to Hell”. Duff, Chad y Andrew, por su parte, son la banda permanente para este nuevo álbum solista del cantante de Black Sabbath.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

El Gallo Show

10:00 pm 12:00 am

Programa actual

El Gallo Show

10:00 pm 12:00 am