¡Disney revela oficialmente el remake de “Mi pobre Angelito!

Escrito por el 2 octubre 2019

Disney anunció los nuevos detalles sobre el remake de este clásico de los 90.

A principios del mes de Agosto, Disney anunció el remake de la película “Mi pobre Angelito”. Posteriormente a la compra que realizó Disney a Fox, consideró realizar remake de este y muchos otros clásicos de los 90. 


Mi pobre Angelito

El estreno de la película “Mi Pobre Angelito” fue en el año 1990. Después de la fecha de su estreno, la película recaudó un total de 467,7 millones de dólares. Hasta la fecha, la película sigue en la pantalla, en temporadas decembrinas.

Los espectadores de Fox desaprueban el remake de Disney, mencionan que el cambio radical de la película, podría arruinar este éxito de los 90. 

Mi pobre Angelito

Hasta la fecha, la trama del rodaje consistirá en una pareja que se enfrentará a un niño de nueve años, llamado Max, quien aparentemente les ha robado algo de mucho valor.

La compañía de Disney está colaborando con el director Dan Mazer, quien estará a cargo de re-imaginación del rodaje, mientras tanto el guión estará a cargo de Mikey Day y Streeter Seidell. Por último, el ejecutivo a cargo de la franquicia de “X-Men”, Hutch Parker y Dan Wilson, estarán a cargo de este próximo rodaje. 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual