¡Después de 8 años Daddy Yankee lanzará nuevo disco!

Escrito por el 11 septiembre 2020

 El artista puertorriqueño firmó un “histórico” acuerdo con Universal Music Group.

Daddy Yankee se convirtió en el primer artista urbano que canta en español en firmar un contrato mundial con la disquera Universal Music Group.


Daddy Yankee

“He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo. Al comprometerse con un artista de la historia de la música latina, Universal Music Group y Sir Lucian son colaboradores que valoran mi legado, mi música y mis contribuciones”. Mencionó Daddy Yankee durante una entrevista.

Daddy Yankee

Por su parte, Sir Lucian Grainge, Presidente & CEO de Universal Music Group expresó que “Daddy Yankee es un artista icónico y un emprendedor cuya creatividad extraordinaria influye en la cultura a escala global”.

Daddy Yankee

Hasta ahora, Daddy Yankee es uno de los artistas más populares y seguidos del mundo, con más de 60 millones de seguidores a través de las redes sociales y cuenta con más de 7 mil millones de reproducciones en los últimos 12 meses en YouTube, donde se encuentra en el Top 20 de Artistas Globales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am