¡Danna Paola puso en su lugar a un integrante de La Academia!

Escrito por el 6 enero 2020

La actriz y cantante causó polémica en redes sociales luego de enfrentar a un concursante por “insultarla”.

Danna Paola causó polémica en redes sociales, luego de que ‘pusiera en su lugar’ al alumno (ahora ex alumno) Gibrán de La Academia, la cantante mencionó que lo enfrentó luego de que éste la llamara “cule…”.


Danna Paola

El video de la confrontación de Danna Paola y Gibran se hizo viral en redes, mientras tanto otra concursante llamada Francely, mencionó que esto sucedió debido a las duras críticas que la actriz le daba a sus participaciones en el escenario. 

Danna Paola

Asimismo, la famosa explicó que ella no estaba en el programa con el fin de ser amiga de los concursantes. 

“Yo no vengo a ser tu amiga, tampoco, si te caigo bien o te caigo mal realmente no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente y los fans digan de ti o lo que realmente quieres creer, entonces ninguna de nuestras críticas te importan o te hacen crecer”, explicó Danna Paola. 

Danna Paola

De la misma manera, Danna Paola relato que se siente triste por los comentarios del concursante, mencionando que lo que ella decía era para ayudarlo y hacerlo crecer profesionalmente, lamentando los comentarios que escucho y mencionando que ella no pretendia ser su amiga, simplemente señalaba lo que tenía que mejorar. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Buenas Vibras

12:00 pm 1:00 pm

Programa actual

Buenas Vibras

12:00 pm 1:00 pm