¡Chris Evans se une al elenco de ‘Don’t Look Up’!

Escrito por el 12 diciembre 2020

El actor colaborará junto a Leonardo DiCaprio.

‘Don’t Look Up’, se ha convertido en una de las producciones más esperadas del año, ya que en los últimos meses ha publicado que tiene el elenco más grande y ambicioso de cualquier otra película.


‘Don’t Look Up’

La cinta dirigida por Adam McKay, ha confirmado que en el reparto estarán los actores; Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrencew, Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Ariana Grande, Ron Perlman y recientemente, confirmó que Chris Evans se unió al reparto.

Chris Evans

De igual manera, la productora reveló detalles de está nueva película, confirmando que Jennifer Lawrence será la protagonista y tratará sobre una astrónoma de bajo nivel que descubre con su compañero que un asteroide gigante se dirige hacia la Tierra y está por destruirla, por lo tanto, ambos científicos comienzan a viajar por todo el país para advertir a la población sobre su inevitable muerte, sin embargo, los ciudadanos deciden no creerles.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Hasta ahora, no se ha confirmado la fecha de su estreno, sin embargo, los fans esperan con ansias ver a sus actores favoritos en la pantalla grande.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am