¡BTS sorprende a una multitud de fanáticos!

Escrito por el 2 enero 2020

Momentos antes de su presentación el grupo conmocionó a sus miles de seguidores al detener su ensayo para bajar a saludarlos.

Miles de fans durmieron en las calles cercanas de Times Square, en Nueva York, solo para tener un lugar cerca al tradicional espectáculo de despedida del año y ver a BTS en acción.


BTS

La banda surcoreana, ensayo momentos antes de su presentación en el escenario que se montó en la famosa esquina de la Gran Manzana, y una vez más se convirtieron en tendencia en redes sociales, ya que sus fanáticos no esperaban verlos tan cerca y llenos de energía.

BTS

La sorpresa de la tarde-noche fue que la banda de K-pop bajó del escenario cantando, quienes en un momento detuvieron el ensayo para saludar y abrazar a sus admiradores, quienes no se resistieron en tomarles fotos y gritar de la emoción.

BTS

La multitud que celebró la llegada del Año Nuevo en la zona de Times Square, en Nueva York, disfrutó de un deslumbrante espectáculo de danza y música, observando los tradicionales fuegos artificiales.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista