¡Bruno Mars regresa a los escenarios!

Escrito por el 28 noviembre 2019

Después de largos meses de ausencia, el cantante anunció su regreso.

Bruno Mars, terminó su gira “24K Magic World Tour” en diciembre del año 2018, posteriormente a su gira, regresó a los escenarios solamente tres ocasiones del presente año. La primera fue en la víspera del Super Bowl en enero, después se presentó en mayo y en septiembre en el MGM Park Theater de Las Vegas.


Bruno Mars

Esto le dio significado de un año de retiro, en el cual, Bruno Mars tomó la decisión de dedicarse a pensar e iniciar su cuarto álbum, aún sin título confirmado. Este disco sería la continuación de su último proyecto, “24K Magic”, estrenado en el año 2016 y con el que el intérprete ascendió como una de las estrellas más brillantes del “Universo Pop”.

Bruno Mars

Bruno Mars, confirmó las fechas de su regreso a los escenarios el próximo año, que se llevarán a cabo en el MGM Park Theater de Las Vegas como parte de otra residencia. 

Bruno Mars

“Echo de menos actuar con la banda y cantar para mi gente bonita. Así que si resulta que estás en Las Vegas, únete”, comentó Bruno Mars en su perfil de Twitter.

Bruno Mars

Actualmente, el intérprete aseguró sus actuaciones para los días 6 y 7 de marzo, y luego el 20, 24 y 25 de abril del año 2020.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am