¡Así se vivió la lucha libre en Chetumal!

Escrito por el 4 febrero 2020

El gran evento que se vivió recientemente en la Arena Vidal estuvo lleno de sorpresas.

La Arena Vidal lideró el fin de semana con una espectacular función de Lucha Libre, en la que se presentaron estrellas de Chetumal y Cancún. La afición del deporte se disfruto en la Catedral de la Lucha Libre en Chetumal.


Lucha Libre

El evento estuvo integrado por el Príncipe Cometa, el Supersónico Júnior y la Princesa Salvaje, quienes tuvieron una noche bastante complicada al enfrentarse al Caballero Galáctico, Ángel del Apocalipsis y Faby Vidal, en una batalla que estuvo llena de emociones.

Lucha Libre

La función marcó el regreso de Faby Vidal de manera oficial, después de haber estado inactiva varios meses debido a una lesión en la espalda, y en su regreso tuvo un duelo bastante difícil ante la Princesa Salvaje, quien llegó a la capital con toda la intención de obtener la victoria.

Lucha Libre

Los encargados de abrir las hostilidades y darle la bienvenida al público fueron el Escorpión Rojo y Ultimátum, quienes se vieron las caras en un combate mano a mano. Los espectadores quedaron impresionados con este gran evento, y están en espera de nuevos invitados próximamente.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual