¡Los Simpson le rinden homenaje a Frida Kahlo y Diego Rivera! 

Escrito por el 23 mayo 2021

Estos son los nuevos personajes que interpretó la familia amarilla en la temporada 32.

Los Simpson están llenos de referencias y grandes íconos del arte, la ciencia, la historia y la cultura de Estados Unidos, ahora, han interpretado a dos emblemáticos artistas mexicanos; la pareja de Frida Kahlo y Diego Rivera.


Los Simpson

Los Simpson

En el capítulo número 3 de la temporada 32, titulado; ‘Now Museum, Now You Don’t’ trata principalmente sobre Lisa, quien se queda enferma en casa y comienza a contar algunas historias, donde destacan relatos de artistas alrededor del mundo en varias épocas.

Los Simpson

Los Simpson

En una de las escenas se puede ver la emblemática Casa Azul (el Museo Frida Kahlo), ubicada en Coyoacán, Ciudad de México. En ella, Homero y Marge, caracterizados como Diego y Frida aparecen en una ceremonia nupcial.

Los Simpson

Los Simpson

En otras imágenes Frida esta hablando con Selma y Patty, y ellas le aconsejan pintar su desgracia y dejar a su marido, por lo que se dispone a hacer cuadros.

Los Simpson

Los Simpson

Posteriormente, Homero despierta a Marge, quien duerme en el sillón, para decirle que él no es ni la mitad de artista de lo que es ella, y le admite que la ha estado subestimando.