¡Johnny Depp fue abandonado desde los 15 años!

Escrito por el 22 septiembre 2021

Revelan que el actor pasó por un terrible momento durante su adolescencia.

Johnny Depp ha pasado por situaciones complejas desde su divorcio con Amber Heard por las acusaciones de violencia doméstica y ha tenido que acudir a las cortes de Inglaterra y Estados Unidos.

Johnny Depp

Johnny Depp

Sin embargo, todo indica que este no fue uno de los episodios más complicados de su vida, ya que recientemente, revelaron que el actor fue abandonado por su madre en la adolescencia, situación por la que tuvo que vivir en un automóvil e incluso llegó a consumir sustancias nocivas.

Johnny Depp

Johnny Depp de joven

La madre del actor, Betty Sue Depp, se divorció de John Depp en 1978 cuando la estrella de Hollywood tenía 15 años, declaró que su hijo podría hacerse cargo de sí mismo.

Johnny Depp

Johnny Depp de joven

“Johnny dijo que desde los 11 años ha consumido todo tipo de sustancias. Su consumo era una forma de escapar de los problemas familiares. Luchó por encontrar trabajos en una banda de garaje y vendía bolígrafos de tinta trabajando en tiempo parcial como vendedor telefónico. No hace falta decir que, a los 17 años, Johnny no era económicamente autosuficiente y estaba lejos de estar emancipado. Su madre lo repudió en un momento en el que, sin duda, él más la necesitaba.” Declaró Paul Barresi, investigador de la serie de Discovery+, ‘Johnny Depp V Amber Heard’.

Johnny Depp

Johnny Depp

Después de ser despedido de sus últimos dos protagónicos en ‘Animales Fantásticos 3’ y ‘Piratas del Caribe’, Johnny Depp continúa trabajando en la industria del cine buscando interpretar nuevos personajes.

Johnny Depp

Johnny Depp

Etiquetado como: