¡Jennifer Lawrence revela lo real que fue hacer una escena de ‘Don’t Look Up’!
Escrito por Haahil FM el 25 noviembre 2021
La actriz confesó que este ha sido uno de sus mejores rodajes.
Durante una rueda de prensa en Los Ángeles, Jennifer Lawrence reveló que se drogó durante el rodaje de una escena de su última película, ‘Don’t Look Up’, la cual, protagonizó junto a Leonardo DiCaprio.
En la producción de Netflix, dirigida por Adam McKay, Lawrence y DiCaprio interpretan a dos astrónomos que viajan por Estados Unidos para advertir a la población de que un meteorito se dirige hacia la Tierra.
En una escena de la película, el personaje de Lawrence, después de ver el meteorito y enterarse de su peligro, se fuma un porro para relajarse. Esta interpretación es real, ya que la actriz pensó que sería más creíble y original grabar bajo los efectos de las drogas.
El director también reveló que la actriz le pidió permiso para fumar marihuana en esa escena, en la que aparece junto a Meryl Streep y hace un monólogo de varios minutos.
De igual manera, Jennifer Lawrance aclaró que cuando fumo en el rodaje «no estaba embarazada en ese momento» para evitar posibles confusiones, ya que, hace apenas dos meses anunció que espera su primer hijo con Cooke Maroney.