Programa actual

Programa actual


¿Emily Cooper será la nueva víctima de Joe Goldberg en París?

Escrito por el 27 octubre 2021

 Los espectadores aseguran que habrá un crossover con las series de ‘You’ y ‘Emily in Paris’.

‘You’ y ‘Emily in Paris’ son dos de las series juveniles favoritas del momento. ‘You’ relata la vida de Joe, un hombre que a primera vista es atento, caballeroso e inteligente, pero se obsesiona con cada una de las chicas de las que se enamora y su psicopatía llega al grado de asesinar “por ellas”. Por su parte, ‘Emily in Paris’ es protagonizada por Lily Collins, quien le da vida a Emily, una ambiciosa chica que logra el trabajo de sus sueños en París y trata de conseguir el éxito en una importante empresa de marketing.

'Emily in Paris'

‘Emily in Paris’

Ahora, la plataforma del gigante de streaming sorprendió a la audiencia con imágenes de un posible crossover de estas dos producciones.

'You'

‘You’

Durante el final de la tercera temporada de ‘You’, Joe se muda a París con el objetivo de empezar una nueva vida alejada del drama y la segunda temporada de ‘Emily in Paris’, seguirá conquistando todo a su paso mientras disfruta de los mejores paisajes, eventos y restaurantes de Francia.

Emily Cooper y Joe Goldberg

Emily Cooper y Joe Goldberg

La teoría del crossover comenzó cuando la cuenta oficial de Netflix compartió en Twitter imágenes de las dos producciones.

Emily Cooper y Joe Goldberg

Emily Cooper y Joe Goldberg

Los seguidores comenzaron a especular sobre un encuentro entre los protagonistas de ambas series, sin embargo, hasta el momento, no se ha confirmado la noticia.