Programa actual

Informativo Turquesa

6:30 am 8:30 am


¡Britney Spears ‘explota’ contra los nuevos documentales sobre ella!

Escrito por el 6 mayo 2021

 La cantante señaló que estas producciones sólo exponen opiniones de personas ajenas a su vida.

Britney Spears mencionó durante una entrevista que se siente “profundamente halagada” por el interés que ha despertado su pasado en el mundo de la música, sin embargo, aseguró que se siente traicionada.


Britney Spears

Britney Spears

Además del documental ‘Framing Britney’, se suma otra producción titulada; ‘The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship’, la cual ha sido descalificada por la cantante.

Britney Spears

Britney Spears

“Tantos documentales sobre mí este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida. Qué puedo decir… ¡¡¡Me siento profundamente halagada!!! Estos documentales son tan hipócritas… critican a los medios y luego hacen lo mismo. No los conozco a todos, pero me alegra recordarles que, aunque he tenido momentos bastante difíciles en mi vida, he tenido momentos mucho más felices, desafortunadamente, creo que el mundo está más interesado en lo negativo”. Reveló Britney.

Britney Spears

Britney Spears

De igual manera, la artista le preguntó a sus seguidores cuál es el objetivo de señalar los momentos más «traumáticos» de su carrera, mostrando su enojo por el estreno del documental ‘The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship’.