Programa actual

El Desmorning Show

10:00 am 11:00 am

Programa actual

El Desmorning Show

10:00 am 11:00 am


¡Así lucen hoy Lena y Julia, las integrantes de ‘T.A.T.U.’! 

Escrito por el 24 abril 2021

Las artistas que causaron revuelo en la industria musical, siguen luciendo espectaculares.

Lena Katina y Julia Vólkova comenzaron su dúo en 1999, tomó su nombre de la abreviatura de la frase ‘Eta dievushka lyubit tu dievushku (Esta chica ama a esa chica); “T.A.T.U”.

T.A.T.U

T.A.T.U

Sin embargo, el aspecto del proyecto que en su momento causó mucha polémica fue que las cantantes constantemente se daban muestras de afecto en lo que parecía una relación de pareja, sobretodo en el video del tema “All the things she said”.

T.A.T.U

T.A.T.U

“Nunca he sido lesbiana, nunca me ha atraído una chica. Tuve mis dudas, porque estaba fingiendo ser algo que no soy, pero luego pensé que sí podía ayudar a otras personas que sí lo eran, por qué no”. Declaró Lena tiempo después del estreno del video.

T.A.T.U

Lena

Tras estas revelaciones en 2004, la fama del grupo decayó, pues muchos seguidores se sintieron traicionados ya que ambas cantantes se habían presentado como referentes de la comunidad LGBT.

T.A.T.U

T.A.T.U

La banda finalizó en 2009, aunque en 2014 Lena y Julia se reencontraron para dar un show en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi.

T.A.T.U

T.A.T.U

Hoy en día, ambas artistas han retomado nuevas carreras en el mundo del espectáculo y siguen generando admiradores en sus redes sociales.

Etiquetado como: