Programa actual

Urbánica

5:00 pm 6:00 pm

Programa actual

Urbánica

5:00 pm 6:00 pm


¡Alec Baldwin rompe el silencio!

Escrito por el 4 diciembre 2021

El actor ofrece su primera entrevista formal después del incidente con Halyna Hutchins.

Recientemente, Alec Baldwin ofreció su primera entrevista formal desde que disparó un arma de fuego durante el rodaje de ‘Rust’, hiriendo a la directora Halyna Hutchins.

Alec Baldwin

Alec Baldwin

“Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo, nunca. Cada película o programa que use armas, falsas o no, debe tener un oficial de Policía en el set contratado por la producción para monitorear específicamente la seguridad de las armas. Alguien puso una bala real en un arma, una bala que ni siquiera se suponía que estuviera en la propiedad. No sé qué pasó en ese set. No sé cómo llegó esa bala a esa pistola. No lo sé. Pero estoy totalmente a favor de hacer cualquier cosa que nos lleve a un lugar donde es menos probable que esto vuelva a suceder.” Expresó el actor.

Alec Baldwin

Alec Baldwin

De igual manera, Baldwin mencionó que el primer asistente de dirección de la película, llamado Dave Halls, fue quien le entregó el arma que causó el accidente. Asegurando que le dijo “Esto es un arma fría”, explicando que se trataba de un arma completamente vacía o con municiones falsas.

Halyna Hutchins

Halyna Hutchins

Baldwin no reveló más detalles del accidente, aunque sí asegura que no podía imaginar que hubiera una munición real en el estudio. Antes de finalizar la entrevista, el actor rompió en llanto al hablar de la muerte de Hutchins: “No me parece real”, mencionando que era alguien querida y admirada por todos los que trabajaban con ella.

Alec Baldwin

Halyna Hutchins