Programa actual

Supersónico

8:00 pm 10:00 pm

Programa actual

Supersónico

8:00 pm 10:00 pm


¡Warner Bros. revela su nuevo sistema de inteligencia artificial!

Escrito por el 10 enero 2020

El sistema podrá evaluar el poder y la fama de un actor para indicar el éxito que puede lograr tener una de sus películas.

“Cinelytic” es un moderno sistema de inteligencia artificial utilizada por estudios STX, de esta manera Warner Bros. evaluará sus futuros proyectos de películas.

Warner Bros

Warner Bros

“Puede calcular en segundos lo que tomaba días valorar a un humano, en lo que se refiere a la evaluación del pack de una película o el valor de una estrella”, aseguró el fundador de Cinelytic, Tobias Queisser.

Warner Bros

Warner Bros

De igual manera, mencionó que “Cinelytic” es una herramienta muy útil para tener una imagen exacta del poder y fama de un actor o para prever cuánto dinero puede ganar una película.

Warner Bros

Warner Bros

“Ahora mismo, la inteligencia artificial no puede tomar decisiones creativas. Es buena en procesar números, en descomponer sets de datos y en mostrar modelos que no serían visibles para los seres humanos”, añadió Queisser.

Warner Bros

Warner Bros

En resumen, el sistema está diseñado para ayudar en la toma de decisiones a los altos ejecutivos y darles una mayor seguridad y mejor información antes de aprobar sus proyectos..


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *