¡Preparan un musical de Monster High!

Escrito por el 11 noviembre 2021

 La caricatura estará de regreso con un live-action.

Monster High esta basada en los libros de Lisi Harrison, la primera adaptación llegó a la televisión en el año 2010. La trama se enfoca en los hijos de los monstruos originales y sus aventuras de adolescentes se desarrollan en el instituto Monster High.

Monster High

Monster High

Debido al éxito que tuvo la caricatura, Nickelodeon y Mattel decidieron unirse para la próxima película live action musical.

Monster High

Monster High

La trama del musical seguirá a Clawdeen Wolf, quien nació mitad humana y mitad hombre lobo, después de que llega a su nueva escuela, Monster High. Este curioso personaje mantiene su lado humano en secreto y se hace amiga de sus compañeros de clase, Frankie Stein y Draculaura, y por primera vez en su vida, Clawdeen siente que finalmente encaja en algún grupo social en el cual puede ser ella misma sin temor a ser juzgada. Sin embargo, un malévolo plan relacionado con destruir el instituto amenaza con revelar su verdadera identidad.

Monster High

Monster High

Hasta el momento, no se ha confirmado la fecha oficial de su estreno, mientras tanto, la productora aseguró que ya inició su rodaje.