¡Nicole Kidman está de regreso con ‘Nine Perfect Strangers’!

Escrito por el 17 agosto 2021

La actriz interpretará a una misteriosa gurú de la salud en esta nueva serie.

Nicole Kidman es considerada una de las grandes estrellas de Hollywood. Aunque la mayor parte de su carrera ha sido en la pantalla grande, la ganadora del premio Oscar decidió incursionar en la televisión en los últimos años, ahora, está de regreso con su nueva serie Nine Perfect Strangers.

Nicole Kidman

Nicole Kidman

La producción cuenta con una trama misteriosa, que se debate entre el thriller y el terror, sin embargo, Nicole aseguró que es una serie “alocada”.

Nicole Kidman

Nicole Kidman

“Es tan psicodélica y alocada. Te reto a que nos preguntes a cualquiera de nosotros qué género es este. No tenemos ni idea”. Mencionó la actriz durante una entrevista.

Nicole Kidman

Nicole Kidman

La serie relata la vida de nueve personas adineradas y estresadas que se van de retiro a un remoto resort boutique, mientras que, Nicole Kidman interpreta a una misteriosa gurú de la salud que promete una experiencia que cambia la vida utilizando métodos no convencionales que van más allá de los masajes y el yoga.

Nicole Kidman

Nicole Kidman

‘Nine Perfect Strangers’ cuenta con la participación de Melissa McCarthy, Bobby Cannavale y Michael Shannon. De igual manera, se confirmó que esta producción se estrenará este miércoles 18 de agosto a través de la plataforma Hulu.