¡Treinta artistas unen sus voces para cantar “Resistiré México”!

Escrito por el 16 abril 2020

 Belinda, Bronco, Gloria Trevi y otros famosos entonaron este exitoso tema.

Treinta artistas unieron sus voces en México para hacer su propia versión del tema Resistiré, el cual se ha vuelto un himno en España.


Resistiré México

Esta iniciativa fue tomada por 14 empresas y fundaciones en México como un símbolo de hermandad y siguiendo el ejemplo de artistas españoles.

Resistiré México

Los cantantes que se sumaron a esta iniciativa son: Aída Cuevas, Belinda, Benny, Bronco, Camila, Cristian Castro, DLD, Edith Márquez, Gloria Trevi, Has-Ash, Horacio Palencia, Kinky, Leonel García, Lila Downs, María José, María León, Mc Davo, Mijares, Moenia, Paty Cantú, Río Roma, Rodrígo Dávila, Sandra Echeverría, Ximena Sariñana, Yahir, Arath Herce, Axel Muñiz, Caztro, Chucho Rivas y Kaia Lana.

Resistiré México

Warner Music México, una de las disqueras involucradas en este proyecto, explicó en un comunicado que la canción fue grabada de manera improvisada por un grupo de artistas y músicos mexicanos de todos los géneros, con la finalidad de dar un mensaje de fe, fuerza y esperanza ante los tiempos difíciles que se viven en todo el mundo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual