¡Llegará el fin de la serie “Las Chicas del Cable”!

Escrito por el 23 enero 2020

Los seguidores enloquecen con las primeras imágenes de la nueva y última temporada de la serie de Netflix.

La serie de “Las Chicas del Cable” emitirá su última temporada a partir del 14 de febrero de este 2020, poniendo fin a una de las primeras ficciones españolas de la compañía. 


Las Chicas del Cable

Una de las protagonistas, Blanca Suárez, reveló que ha necesitado una semana desde el final del rodaje para poder expresar su cúmulo de sentimientos. La actriz ha compartido con sus seguidores un emocionante discurso hacia sus fans:

“Risas, llantos, felicidad, aventuras, sorpresas… Millones de cosas hemos vivido en este tiempo y el final de esta etapa no se puede explicar de la mejor manera que con estas fotos. 4 tipas que se respetan, se quieren, ríen,y se abrazan”.

Las Chicas del Cable

En la última escena del rodaje, necesitaron varios intentos para poder tomarse una fotografía sobre las vías del tren, en la foto se puede observar a las protagonistas sonriendo a la cámara con el estilo que las caracteriza.

Las Chicas del Cable

Miles de seguidores enloquecieron con las últimas fotos que compartieron anunciando el final de la serie, ahora los espectadores esperan con ansias la última temporada de “Las Chicas del Cable”.

Las Chicas del Cable


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Urbánica

5:00 pm 6:00 pm

Programa actual

Urbánica

5:00 pm 6:00 pm